domingo, julio 01, 2007

SÍGUELE DE PENDEJITO

Siempre hay un valentón cuando alguna oferta surge del fondo de una botella ó de haberse empinado una cuba. El "gallo" esta vez fuí Yo de un apuesta la cual no recordaba del todo y que se fué deformando hasta el día en que se llevá a cabo. Yo solo recuerdo haber dcho que alguna vez había montado a pelo, de repente recuerdo que dije a manera de broma "si, con fuete", me reía, bebía, mi hermana meneaba la cabeza a manera de desaprobación aunque por dentro sonreía al darse mejor cuenta de dónde me estaba metiendo. En fin que durante la semana me fuí dando cuenta de la situación en la que estaba ya que la apuesta al parecer era aguantar 20 minutos montando a pelo un caballo con un fuete en la mano, si aguantaba, me pagaban una cena-peda en el mejor lugar de México con una botella de whisky (18años) y viceversa al retador, que es el papá de un buen amigo. Según Yo, no era así desde el principio, pero debido a la forma en la que surgió todo apechugué.
El día llegó y a la pedro infante me aventé tres tequilitas en la comida para darme valor ya que al parecer lo que iba a hacer era una de esas grandes pendejadas que solo un inexperto hocicón se atreve a realizar, de hecho los ahí reunidos no sabían si compadecerse ó continuar la mofa.
Subí al caballo con toda la inexperiencia y más tardé en subir que en azotar en el suelo, no saben que buen putazo me acomodé, hasta me quedé en el suelo sin acabar de resolver que iba primero, si llorar ó dejarme levantar ó si sería mejor fingir un desmayo. Ninguna de las anteriores, me dolía muchísimo mi madrazo y solo esperé poder incorporarme para con una sonrisa pendeja preguntar cuándo podía pagar la cena-peda?
Pero esas cosas solo pasan cuando uno anda de pendejito hocicón, y lo que es peor, en estado de ebriedad, estoy seguro que de otra forma, no lo hubiera hecho ó por lo menos hubiera considerado opiniones ó consultado antes con los que saben de eso. Pero no, ya me veía Yo como Juan del Diablo galopando campo traviesa con el torso desnudo y un fuete en la mano gritándole ¡Jía, jía! al caballo, incluso tenía ensayadas algunas escenas de telenovelas campiranas para aplicar en el momento justo. No tomé en cuenta que cuando llegué a montar lo hice pero de una mula ó de un burro del Parque Nacional de la Tzaráracua, mansitos ellos y mensito Yo, más bien inocentemente pendejo.
Posteriormente sucedieron eventos desafortunados que luego redactaré por aquí ó tal vez no.
Lo que sí es que ya he decidido dejar el chupe, hasta ahora voy entendiendo parte de las pendejadas que unos saca del alcohol y para muestra un putazo en la espalda baja es sufciente. Por lo tanto ya estoy inscrito en mis clases de natación, que tan pronto me recuperé iré lo más puntual posible y procuraré dejar el alcohol para infecciones y para decir salud solo en ocasiones especiales.

1 Comments:

Blogger a.be said...

ay honeeeeeeey... ser pendejo es bien bonito... te pasan cosas bien padres jajaja... ya ves yo... estoy re-pendeja y lo bien que me ha ido... jajaja
me hiciste reir demasiado con tu post, eso de juan del diablo osea te vi montando como el jajaja o algo muy a la sergio goiri robandose viejas y cosas por el estilo...
lástima por lo otro (que redactaras o tal vez no) pero ya paso...
lo del chupe no lo puedo creer... que pasará cuando te vayamos a visitar eh?
en fin, como buena amiga, apoyo tu decisión pero por motivos personales no te podré hacer segunda...
un beso!!!

lun jul 02, 07:24:00 p.m. GMT-5  

Publicar un comentario

<< Home