Etapa Senil? Salud? Vuelo?
Diversión sin alcohol, gracia sin estar borracho, simpatía acompañada de naranjadas con agua mineral. Ni una sola gota de alcohol entró a mi ser el día de ayer. Reconozco que un día antes me tomé hasta el puslo y las consecuencias eran evidentes ayer por la mañana, me sentía en verdad mal, pero sé que también cuento con furza de voluntad porque pude haber comenzado a "curarme" mi mal con micheladas cubanas, cubas, champañas y demás supuestos antídotos. No fué así, un trago a ese vinito blanco espumoso, una michelada a medio día y ya, decidí que no tomaría ese día. Claro, también hubo un factor detonante que sucedió poco después de un masaje corporal exfoliante, un tratamiento de ojos, masaje de espalda y pedicure sin dejar a un lado que pasé por lo menos 15 minutos en un jacuzzi hirviendo como tejocote de ponche, literal, mi cuerpo tiene formas redondeadas justo donde no se ven bien.
Al salir sentía la responsabilidad con mi cartera y mi salud al quererme mantener incolumne y evitar el chupe, cené y se desató mi antojo por naranjadas. "Adolfo, chupa!" pero me contuve. Lo mejor de todo no solo fué el mantenerme alejado del alcohol sino que mi estado anímico era insuperable, chistoso, lleno de jocosidad, ocurrente, sino igual que cuando me embriago creo que aún mejor porque me mantenía lúcido y sin arrastrar la lengua.
Creo que me debo una felicitación, ahora ya nomás me falta el alejarme de los desvelos y procurar combinar la sobriedad con la cama a las 10 de la noche.
Lo que pasó por mi mente es que a lo mejor ya tengo suficiente alcohol en la sangre, pero creo que eso es solo una leyenda urbana.
1 Comments:
Que onda como estas, gracias por leer mi BLOG que obvio no esta tan avanzado y completo como el tuyo! Tienes mas experiencia pero bueno espero que sigas entrando wey, saludos desde Monterrey!
Publicar un comentario
<< Home