lunes, octubre 02, 2006

Días Difíciles

Después de una larga ausencia y 9 meses maravillosos regreso al bloggeo. No sé si a manera de escape ó como un refugio aislado, pero de nuevo estoy escribiendo aún cuando la desgana se ha sobrepuesto.
Es difícil el momento por el que paso, mi vida dió un giro de 180° y cuando mi camino trazaba una ruta nueva mi vida regresó a esa cotidaniedad solitaria y aburrida.
No del todo, no puedo dramatizar, he estado dedicándome más a mi trabajo de oficina, a desvelarme pensando en incrementos en la participación de mercado, en ver a mi jefe como una mejor persona cada día que se va temprano y yo me quedo resolviendo hojas de excell. Apenas me doy cuenta que si he estado por una temporadita de la chingada.
En fin, días de ruptura y colisión a la vez, de olvido y de memorias completas, de ganas de correr pero a la vez de hacerme bolita y no moverme. Días difíciles.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucho mas valen 9 meses maravillosos que ni un segundo no?, me da muchisimo gusto leer y que no importa cuanto haya pasado.. sigues escribiendo de una forma que solo tu sabes

mar oct 10, 03:04:00 p.m. GMT-5  

Publicar un comentario

<< Home