miércoles, noviembre 03, 2010

Del microblogging

Perdón que de repente me olvide de mi blog...ahora me dedico al micro-blog y así hasta que deje de escribir y le dicte a un aparetejo lo que pasa por mi mente...y así como dejé de escribir en el blog, dejé de escribir en alguna libreta alguna vez...y dejé de hablar alguna vez (era rebueno contando chistes) y así en esta vida tan más high tech dejamos de hacer algo que antes nos gustaba hacer. Hacia dónde vamos? dejando de hacer cosas que antes disfrutábamos solo porque salió algo que es "mejor"...pero si lo anterior nos gustaba!...ya me hice bolas.
Creo que más bien lo que cambia es la forma, el fondo sigue siendo el mismo...no?
El punto es que no, no descuido mi blog, medio se me olvida, pero no lo dejo, acá se me permiten los caracteres que se me pegue la gana y no solo 140, que debo reconocer me forzan a ser un poco más creativo para que me quepa una idea de esas que luego tengo, para que quepa todo, un vochito pues donde hay que meter todo.
Luego regreso y les cuento de unas ondas personales en las que me he estado metiendo.