jueves, julio 01, 2010

Un caracol


Y ayer, pasó lo que siempre evito hacer!...y no saben que mal me siento por ello. Pisé un caracol. Sé que con todo lo que nos sucede un caracol menos es una cuestión menor, mucho menor. Pero no sé, a mi me dá un sentimiento pisarlos, porque sé que aunque al primer crujir alcance a quitar el tenni ya le dí en la madre al pobre bichito y eso me puede deprimir. Todo el tiempo los aparto de la banqueta y los regreso al pasto y advierto a los que me acompañen que se fijen en el piso para que no los pisen. Y pueden echarme a andar con la simple respuesta de: "no mames es un pinche caracol"...pues me vale madres, no me gusta que los pisen y punto, no sé ni porqué, siempre los he protegido y anoche pisé uno y sentí que me pisaba el corazón. Pobre caracol, caracol, caracolito...

3 Comments:

Anonymous zayra said...

si, se siente muy feo... comparto tu pesar u_u

vie jul 02, 01:28:00 p.m. GMT-5  
Anonymous djchololo said...

aawww aquel caracol!!

mar jul 13, 12:51:00 p.m. GMT-5  
Blogger ella said...

aaah que chida entrada y qué chido final

vie sep 17, 12:58:00 a.m. GMT-5  

Publicar un comentario

<< Home