lunes, junio 28, 2010

De Regreso

Y dejé de bloggear un tiempo, ahora lo retomé con solo 140 caractéres, de hecho a estas alturas ya no tendría más espacio que escribir...por lo mismo decidí retomar este espacio de chingomil de caracteres disponibles. No, no dejaré twitter, solo lo iré complementando con este espacio que ya tenía.
El día de hoy disfruto al máximo de un regalo que me acaban de hacer con motivo de mi cumpleaños. Unos audífonos grandotes (estoy seguro tienen un nombre que aplica para este tipo de aparatos, pero yo prefiero decirles así porque así son y no me sé el nombre). Desde el sábado que los estrené me he acercado más claramente a mis canciones favoritas y a las que no sabía que me gustaban tanto y que gracias a estos "audífonos grandotes" lo son ahora. Y no que no hubiera usado antes este dispositivo, simplemente que no con las rolas que me gustan...que hace gran diferencia. De momento escucho a Goldfrapp y entrenando un poco las rolas para el concierto que es mañana.

Les dejo...la la la la lalalala lala lala lara lara lara