viernes, abril 01, 2005

AMOOOR DE CABARET!!!

"Siento una pena muy onda, dentro del alma, y quiero ahogarla con vino y caricias de amor...mi vida no tiene remedio, perdido ya estooooy, en este medio maldito de amargura y dolor....AMOR DE CABARET, que no es sincero, amor de cabaret, que se paga con dinero, amor de cabaret, que poco a poco me mata, sin embargo yo quiero, amor de cabaret..."
Ah cómo me gustaría que estuvieran aquí escuchando conmigo la voz de Silvestre Mercado entonando un gran clásico de la Santanera, no les deseo que sientan lo que en mi mente y cuerpo acontece, solo que escucharan a esta gran banda, conjunto o cómo se le diga.
Bomboro Quiñá Quiñá...wow. No saben como se disfruta la crudeada mezcalada con ritmos guapachosos, como que ayuda a asentar los resabios del alcohol que hay en la sangre, en la mente, en mí. Como que hasta el dolor de cabeza se vá, ó más bien se transforma en una sensación de ah que sabrosas cubas me chingué ayer, fueron cubas ó ¿tomé algo más?, qué importa, qué sabrosa cruda.
No sé en sus organismos, pero en el mío todo lo que es el metal, el rock más alternativo e incluso algunos de mis favoritos no provocan este efecto de relax, de sanación, cierro mis ojos y has de cuenta que me están imponiendo las manos y reconforto mi dañado cerebelo. Esos jalones que siento por la parte trasera de mis ojos y los escalofríos que me recorren de la nuca a la frente, rebotan tres veces y regresan desaparecen. Es algo en verdad medicinal.
Eso en lo que a mi mente mareada respecta, desgraciadamente no hay aún rola que me quite la sensación estomacal, la licuadora constante, los retortijones, el antojo de "calientito", la sed enorme y las ganas de sacárte todo el sistema gastrintestinal, remojarlo en suavitel mientras le pides perdón y lo sobas con delicadeza.
Quisiera seguirles describiendo mis crudas guapachosas, pero desgraciadamente y a pesar del consuelo mental que me proporcionan las trompetas, los timbales y el ritmo de la Sonora mi mente y el cuerpo sobre todo ya piden esquina al referi.